QUIENES SOMOS

Nuestro ministerio nació en la ciudad de dallas tx. en el año 2005.

Participando en el programa ( hombres de valor) programa que por primera vez salió al aire atravez de Radio Vida 1440 am.

Durante varios años nos mantuvimos apoyando esta Ministerio de radio predicando la palabra de Dios yo me ausente por un año por motivos familiaresnos movimos a otra ciudad pero ellos siguieron ahora en Radio Ebenezer en garland,tx por dos meses. por diferentes motivos y cuestiones doctrinales dejamos las radios par comenzar nuestra propia emisora nuestro pastor platicando con el propietario de esta radio le pregunto como podíamos tener una radio en nuestra iglesia y el le respondio ahi esta si quieren usarla fue asi como comenzamos a trabajar con el nombre de Radio Evangelio usando nuestras instalaciones y con el apoyo de la iglesia se logro comprar equipo profecional para trasmitir. estubimos trasmitiendo por internet 24 horas al día con el nombre de “Radio evangelio” desde las instalaciones de nuestra iglesia local desde el 2014 a 2017 pero no era algo propio y no teniamos libertad para siertas cosas y por ese motivo

Tomamos la decision de independizarnos ya que no nos pertenecia la radio.  Ahora con la ayuda de Dios segiremos trasmitiendo de igual forma 24 horas al dia con una nueva programación como un ministerio de la Iglesia Bautista Independiente Fundamental Cristo La Roca, nuestro nombre nacio de la necedicad de predicar sana doctrina este fue el versículo que Dios me puso en mi corazon para tomar el nombre de esta nueva radio, ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos 10:14 y atravez de la lario queremos levantar la voz y proclamar las buenas nuevas de salvacion a todas partes del mundo.

Ahora en el  mes de Enero 2018 comenzaremos  con el nombre de ” Voz Del Evangelio”  y con el eslogan >>>>>>>>> Proclamando Buenas Nuevas de Salvación <<<<<<< emprenderemos este nuevo ministerio con la ayuda principal de Dios y con el apoyo de nuestro Pastor Rudy Rodriguez,

Es para nuestra iglesia un privilegio el poder servirle a Dios y compartir Su Palabra atravez de la radio y en un futuro poder tener nuestra Radio atravez de una frecuencia local …

DIOS LES BENDIGA:

Gracias Por su Visita a esta pagina